AVISO LEGAL

Please use Google Translate button, on the right under login, to translate this page -->

 

INFORMACIÓN GENERAL

SOLKS es una marca comercial titularidad de la empresa Ngwota Solutions, S.L.

Ngwota Solutions, S.L. Calle Severo Ochoa Portal A, 3 3 - 28232 - Las Rozas de Madrid (Madrid)

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Registro Mercantil

Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 32.7444, Folio 137 Sección 8, Hoja M-589408, Inscripción 1.

 

CONDICIONES DE USO DE LA WEB

Esta página web está en periodo de prueba, es por ello que advertimos al usuario, que no se garantiza la fiabilidad, la disponibilidad y continuidad del funcionamiento de la web, lo que implica que la utilización de los contenidos de la web por parte del usuario se lleva a cabo por su propia cuenta y riesgo, sin que, en ningún momento, puedan exigirse responsabilidades en este sentido.

Nos reservamos el derecho de restringir el acceso a algunas secciones de la Web al público en general, limitándolo únicamente a usuarios concretos a través de la entrega de una password de acceso del cual serán responsables. Además podremos denegar o a retirar el acceso a la página Web en cualquier momento y sin necesidad de preaviso.

Se excluye cualquier responsabilidad que pueda deberse a la falta de veracidad, exactitud, exhaustividad y/o actualidad de los contenidos transmitidos, difundidos, almacenados, puestos a disposición o recibidos, obtenidos o a los que se haya accedido a través de la Web; ni tampoco por los contenidos prestados por terceras personas o entidades. El usuario se compromete a no transmitir, difundir o poner a disposición de terceros informaciones, datos, contenidos, y en general, cualquier clase de material que atentes o contravenga derechos reconocidos a personas físicas o jurídicas por la normativa española.

 

PROTECCION DE DATOS

Siendo esta página web, una versión Beta ó de prueba, a efecto de lo dispuesto en la Ley Orgánica de Protección de Datos Ley 15/99, le informamos que los datos personales que nos facilite al cumplimentar cualquiera de los formularios no van a ser incorporados a ningún fichero, sólo serán utilizados para testear el funcionamiento de la web, y posteriormente se procederá a su destrucción. En los formularios de contacto, los campos señalados con * son de cumplimentación obligatoria, y la consecuencia de no cumplimentarlos, conllevará la inadmisión de su solicitud. El Usuario garantiza que es mayor de edad, y que los datos que facilita son veraces, siendo responsable de la inexactitud o falta de veracidad de la información aportada.

 

PROPIEDAD INTELECTUAL

Todos los contenidos de la página web de SOLKS , salvo que se indique lo contrario, son titularidad exclusiva de Ngwota Solutions, S.L. o de terceros que han autorizado su inclusión en la página Web y, con carácter enunciativo, que no limitativo, el diseño gráfico, código fuente, logos, textos, gráficos, ilustraciones, fotografías, y demás elementos que aparecen en la web.

Las marcas, logotipos y cualesquiera otros de propiedad industrial que aparecen en este web son propiedad de Ngwota Solutions, S.L. y están protegidos por la Ley.

Queda absolutamente prohibido el uso del contenido de nuestra página Web sin la autorización por escrito por parte de Ngwota Solutions, S.L. El usuario podrá descargarse la página Web en su terminal siempre que sea para uso privado, sin ningún fin comercial, por lo que NO podrá explotar, reproducir, distribuir, modificar, comunicar públicamente, ceder, transformar o usar el contenido de la Web con fines públicos o comerciales.

El Usuario reconoce que la reproducción, distribución, comercialización, transformación, y en general, cualquier otra forma de explotación, por cualquier procedimiento, de todo o parte de los contenidos de esta web constituye una infracción de los derechos de propiedad intelectual y/o industrial de La Compañía Ngwota Solutions, S.L. o del titular de los mismos.

El presente Aviso Legal puede ser modificado en cualquier momento, por ello le recomendamos revisar el presente aviso cada vez que acceda a nuestro página Web con el objetivo de estar adecuadamente informado.